Bueno, la moneda está en el aire. Mañana esa vieja rivalidad Rioplatense cobrará de nuevo vida y con mucho en juego en la cancha, Argentina y Uruguay se pelearan un boleto directo a Sudáfrica. Ya lo declaró Cesar Luis Menotti, este será un juego histórico, y creo que El Flaco tiene toda la razón.
Hace mas de 2 años iniciaron las eliminatorias en Conmebol, aun vivía en Uruguay y esperaba con ansia ese segundo ciclo mundialista que ya había experimentado y culminado previamente en Alemania 2006. Fue un Mundial triste sin la celeste presente porque precisamente perdieron ese peleado repechaje contra Australia. Como olvidar esa mañana de Noviembre, de luto y depresión nacional después del gol de Aloisi en Sydney.
El comercial habla un poco sobre como son los uruguayos y me gustaría humildemente agregar, que se crecen en el castigo y sacan lo mejor en la adversidad (no olvidar que estoy criando uno). Pero por favor que se ahorren el repechaje que en él todo puede pasar. Que sea pues en el Centenario, con los Orientales como testigos que se pase al Mundial. “Uruguay que no, ni no! Uruguay Nomá!”
Leave a Reply