Cargando con los Cargadores

ladainian_tomlinson-b.jpgEn un post de principio de año había comentado que no escribiría de futbol americano sino hasta agosto, una vez que iniciara la pretemporada. Me tardé un poco, solo 5 meses para hacerlo, casi llegando al final del rol regular.

Mis sufridos Cargadores después de un inicio incierto se perfilan, cumpliendo con los pronósticos, como los líderes de su división. Tal vez la división mas débil de la NFL (Oeste de la Americana), pero asegurando al menos un lugar en la postemporada.

Aunque nada me gustaría mas no veo a San Diego en el Super Bowl, a pesar de contar posiblemente con el mejor jugador de la liga, LaDainian Tomlinson, una explosiva defensiva que es líder en  intercepciones y pelotas recuperadas; no lo veo porque tiene al Sr Rivers como mariscal el cual aunque a veces se empeña a no ganar sus partidos, es cuando sus compañeros, los equipos especiales y la defensiva saca los juegos apretados. 

Se viene mes y medio lleno de buen futbol americano donde posiblemente después de casi 35 años puede un equipo terminar invicto la temporada regular. Los Patriotas van con paso firme a la final, esto puede ser una buena oportunidad de que San Diego les regrese la afrenta del año pasado y sean ahora ellos quienes eliminen a los super favoritos pats. Ojalá.

Comments

3 responses to “Cargando con los Cargadores”

  1. Susanna Avatar

    ahora ya entiendes porque puedo tenerla mas paciencia y la que quieran a los Tigres?
    je!
    Ahora vives en Australia no? como vas a hacer para seguir el americano? Digo, tal vez sea una “ignorante” pero quiero pensar que no es tan popular….

  2. Susanna Avatar

    Te has quedado en mis “favoritos”.
    Me encantan los deportes, pero mi favorito es el americano. Y soy la fan # 1 de los Chargers.

    Esperemos que para ésta próxima temporada porfin seamos campeones. La 3era. es la vencida.

    Saludos desde Monterrey, México. Pero soy de Mexicali, B.C.

  3. Alexander Murdoch Avatar

    De futbol americano no se un cuerno. Nada. Menos que nada. Menos que de biología molecular o de literatura griega, así que me voy a entretener un poco ligando post con mi experiencia.

    En Marzo pasado estuve por Dallas por laburo. En uno de los fines de semana, agarré la camioneta y me fui con un amigo que no sabe manejar (lo digo porque metí yo solo los casi 600 kilómetros en total) hasta la capital, Austin. Una ciudad hermosa por cierto.

    Mi objetivo era únicamente visitar la estatua conmemorativa de Stevie Ray Vaughan. El mejor!.

    De camino a Austin nos detuvimos en WACO para almorzar, ciudad del señor Tomlinson. Muy linda, pero un pueblo. No tiene más que tractores, canarios (les diríamos aquí) y mucha tierra. No deja de ser increíble y de tener un estadio de futbol americano enorme.

    Algo que me sorprendió en Austin fue encontrarme con un edificio a medio construir (antiguamente de INTEL, posteriormente abandonado) completamente destruido. Lo habían demolido en esa misma mañana para hacer otro. Una verdadera lástima no haber podido ver la detonación.

    Por cierto, los 600 kilómetros valieron más que la pena.

    Salve SRV!

    Beso.
    Alex.