Hace 4 años escribí este post. Era sobre ciclos y fútbol. Bueno reconfirmando el texto de aquel entonces, una vez mas me encontré en Frankfurt, cerveza y computadora en mano, mirando la final de la Eurocopa.
Fue en Praga que vi la mexica ejecución de penales de los ingleses, la fantoches de Ronaldo y la amarga italo maldición de los teutones. Ya no me alcanzó el tiempo así que la final me tocó en el aeropuerto de Frankfurt en el regreso a Oz.
De entonces lo único que queda igual es que España está en la final y que yo estoy en la vagancia laboral europea. Yo estoy mas traqueteado, gracias a mi herencia paterna (canoso prematuro) los trazos blancos en mi cabeza son ya muy evidentes y con mucha dificultad me aferro a no subir los 100 kilos los cuales trato de acomodar en el 1.89 (que también herede de papá, unas cosas por otras). La tribu esta súper bien establecida en Australia, el Charrumaco ya corrige mi siempre rústico Inglés y la Ariana Madre, ya tiene bien puesta la vista en un pasaporte azul con un canguro y un emú estampado en él.
Vamos a ver donde me agarra la siguiente Eurocopa, no pido mucho, me conformo con seguir debajo de la barrera de los 100. Vamos pian pianito.
Leave a Reply