Las cosas en la chamba/laburo en Australia no es como quisiera, asi que buscando mejores bases para mejorar el espiritu de equipo le estoy raspando a lo fundamental, escarbar por algo en común en la gran diversidad que navega en la oficina.
Después de años de negarme a escribir sobre el trabajo, la necesidad y posiblemente la falta de creatividad me ha llevado a adherirme a lo que ocupa mi mente entre lunes a viernes y quisiera decir de 9 a 5 pero la realidad que consume mas que eso.Yo venia preparado a manejar equipos multidisciplinarios, con balance de genero, multicultural, multinacionales, multireligiosos, multi-lo-que-sea, lo que no estaba preparando a enfrentar era a arriar gatos! De hecho es mas fácil eso que manejar la inmadurez. No hablo de generaciones Y vs X, esto va mas allá de eso. Es enfrentarse a la falta de sentido común, lo cual es muy desgastante confrontar.
Acabo de cumplir 15 años de haberme graduado de la universidad pero en 3 años y medio en Australia no había aprendido tanto como los años que tengo de ser parte de la fuerzas laborales. De lo que NO tienes que hacer también se aprende. En México se diría que soy de los que aguanta vara, que soporta la carrilla, que me crezco al castigo pero creo que de eso con un poquito que se aprenda acá no haría ningún mal.
Así pues regreso a lo básico, lo que no puedes aclarar con una cerveza en la mano no lo aclararás nunca. Hoy inicio la semana trabajando horas extras, inicio con cerveza en lunes, esperando que el viernes sea un mejor inicio de semana para todos.
Leave a Reply